volver
Busca en la WEB
MENÚ PRINCIPAL
CURSOS DE FORMACIÓN
<b>ADJUDICACIONES TELEMÁTICAS
NORMATIVA
CONCURSOS
COMISIONES
CAMBIOS DE PERFIL
CONSEJERÍA
Noticias flash
   DOCUMENTO DE AFILIACIÓN AL SIDI - POR SOLO 1 EURO AL MES
   PRÓXIMOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN PARA INTERINOS/AS TODOS LOS CUERPOS: ENERO 2016 -  15 y 16 de febrero - incorporación a partir del 17.
TRIBUNALES POSICIONES 2016 - plazo para ser voluntario o ser excluido por motivos hasta el 20 de febrero

Confirmado por el SIDI: No habrá oposiciones docentes en 2011.
En reunión mantenida esta mañana con el Consejero de Educación de la Región de Murcia, nos ha informado de que no habrá convocatoria de oposiciones del cuerpo de maestros en 2011.

La razón que nos ha dado ha sido que solo podía ofertar las 58 que recogía el 30% de la tasa de reposición (a repartir entre todas las especialidades).

Aunque el SIDI ha vuelto a explicar que la solución estaría en la convocatoria con anterioridad al 31 de diciembre, el Consejero ha manifestado que no convocaría y que además, tiene constancia que comunidades como Valencia, Castilla La Mancha y Extremadura no convocarán oposiciones, quedando por dilucidar si lo haría Andalucía.

Por tanto, y por fín se aclara QUE NO HABRÁ OPOSICIONES 2011.



En el marco de diha reunión se ha preguntado si esto afectaría a las de 2012, o al orden alterno de cuerpos, pero el Consejero ha manifestado que es imposible ahora mismo hacer una valoración fiable sobre lo que ocurrirá en 2012.
Copyright 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.