volver
Busca en la WEB
MENÚ PRINCIPAL
CURSOS DE FORMACIÓN
<b>ADJUDICACIONES TELEMÁTICAS
NORMATIVA
CONCURSOS
COMISIONES
CAMBIOS DE PERFIL
CONSEJERÍA
Noticias flash
   DOCUMENTO DE AFILIACIÓN AL SIDI - POR SOLO 1 EURO AL MES
   PRÓXIMOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN PARA INTERINOS/AS TODOS LOS CUERPOS: ENERO 2016 -  8 y 9 de febrero - incorporación a partir del 10.

Ministerio de Hacienda: Instrucciones confección nóminas funcionarios AGE y otros....
Instrucciones del Ministerio de Hacienda en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en los términos de la Disposición Final Cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y se actualizan con efectos de 1 de junio de 2010 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.



Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

1. El presente Estatuto entrará en vigor en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

2. No obstante lo establecido en los Capítulos II y III del Título III, excepto el artículo 25.2, y en el Capítulo III del Título V producirá efectos a partir de la entrada en vigor de las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto.

La disposición final tercera 2 del presente Estatuto producirá efectos en cada Administración Pública a partir de la entrada en vigor del Capítulo III del Título III con la aprobación de las Leyes de Función Pública de las Administraciones Públicas que se dicten en desarrollo de este Estatuto. Hasta que se hagan efectivos esos supuestos la autorización o denegación de compatibilidades continuará rigiéndose por la actual normativa.

3. Hasta que se dicten las Leyes de Función Pública y las normas reglamentarias de desarrollo se mantendrán en vigor en cada Administración Pública las normas vigentes sobre ordenación, planificación y gestión de recursos humanos en tanto no se opongan a lo establecido en este Estatuto.


Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la Reforma de la Función Pública.



Copyright 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.